english | español | français


Medio ambiente
Nuestro Compromiso con el Medio Ambiente

Salvaguardar el medio ambiente es una prioridad constante para Rotocobrhi & Eurohueco. El diseño de la unidad de producción, los sistemas de la planta de cogeneración y tratamiento de las emisiones de tolueno - que son prácticamente inexistente - han sido diseñados para una máxima compatibilidad medioambiental. La planta de cogeneración que funciona con una turbina de gas hace que sea posible producir energía eléctrica de manera autónoma, reutilizar la energía excedente, y recuperar el vapor que se utiliza en los sistemas de calefacción y refrigeración .

Rotocobrhi & Eurohueco sobresalen en eco-compatibilidad, incluso en la recuperación del tolueno, un disolvente contenido en la tinta. Esta innovadora tecnología de circuito cerrado permite recuperar una mayor cantidad de tolueno, lo que reduce drásticamente las emisiones residuales a la atmósfera, el ambiente de trabajo y el producto. Por lo tanto, los niveles de emisiones registradas por Rotocobrhi & Eurohueco están muy por debajo de los estrictos parámetros europeos.

Además, Rotocobrhi & Eurohueco están certificado por FSC ® / COC y PEFC / COC. Estas certificaciones están diseñadas para ofrecer una garantía creíble a los clientes, que los productos que se venden con un FSC ® o código de certificado PEFC especificado se originaron a partir de bosques bien gestionados, fuentes controladas, materiales recuperados o una mezcla de éstos. Esto facilita el flujo de materiales hechos con estos productos a través de la cadena de suministros.

El uso de papel con la certificación FSC ® o PEFC contribuye a la protección de los recursos forestales, la biodiversidad y la lucha contra la deforestación en una clara apuesta del grupo por el progreso.

Más información:

Responsabilidad corporativa / Medio ambiente:

Como empresa, somos conscientes de nuestras responsabilidades hacia el medio ambiente. Por esta razón - junto con los empleados y en el diálogo con nuestros diversos grupos de interés - Rotocobrhi & Eurohueco se esfuerzan por utilizar los recursos naturales con moderación y de manera eficiente, y por reducir las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero. Esto es parte de los esfuerzos generales del grupo para minimizar el impacto ambiental de su producción, las empresas y los procesos de distribución.

contact@walstead.es
Índice | Medio ambiente | Proyectos | Imprint | Política de privacidad
Eurohueco | Rotocobrhi